• Handover 279.jpg
  • P1040037.jpg
  • slider.jpg

Quienes somos

VANADIUM LIMITED empresa fundada en Gibraltar desde el año 2010. Desarrollamos nuestra actividad en el sector de la construcción, siendo nuestra especialidad el aislamiento exterior de edificios con la utilización de los productos más novedosos del mercado en monocapas para fachadas, con soluciones a largo plazo y una ejecución de nuestros trabajos efectuada por mano de obra cualificada y especializada.

Tambien instalamos sistemas de tabiquería seca en yeso laminado (Pladur) tanto en divisiones de viviendas, separación de habitaciones como en cámaras interiores y techos. Dentro de esta actividad somos expertos en el aislamiento acústico y térmico.

Como complemento a nuestros trabajos aplicamos yeso y escayola en las obras que lo necesiten.

Contamos con un equipo experimentado para la ejecución de nuestros trabajos, así como un equipo técnico al pie de obra para vigilar el buen hacer de nuestros trabajadores y dar solución a los diferentes problemas que vayan surgiendo en la obra. Todo esto sumado a nuestra infraestructura nos permite ser líderes del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies